ANUNCIOS EN GOOGLE ADS

Comienza a generar más ingresos con el buscador número uno del mundo

 

¿Cómo me puede ayudar Google a generar más ingresos?

¿Cómo son los anuncios publicitarios de Google Ads?

Características de tu anuncio en Google

Los anuncios publicitarios de Google los puedes reconocer principalmente por dos cosas: están en las primeras posiciones y, tienen un pequeño texto informativo que nos avisa que es un anuncio publicitario con la palabra "Anuncio" en color negro y destacado.

Extensiones de Texto Destacado:

Es un texto al final del anuncio que aparece con un color azul, destacándose del texto principal del anuncio, y nos sirve para destacar beneficios, ofertas, productos y servicios.

Extensiones de Enlaces de Sitio:

Son extensiones que muestran vínculos (enlaces) a diferentes lugares de tu sitio web, para facilitar el acceso a los usuarios y aumentar las posibilidades de que hagan clic en tu anuncio.

Extensiones de Ubicación Geográfica:

Esta opción permite al anunciante poner un enlace a Google Map indicando la ubicación de su tienda física, facilitando así el acceso a quienes deseen visitar la tienda de manera personal.

Extensiones de Llamada o Mensaje:

Esta opción está especialmente pensada para aparecer en dispositivos móviles, ya que permiten a tu público comunicarse directamente con tu negocio de manera instantánea.